viernes, 12 de septiembre de 2014

Las sanciones contra Rusia....donde vamos?

Recopilación de las publicaciones sobre el impacto de las sanciones contra Rusia para Europa......


Hungría, Bulgaria, Polonia, Finlandia, Lituania, Dinamarca y los Países Bajos:

El presidente de Hungría, Viktor Orban, protesta por las sanciones y amenaza con romper filas, mientras Budapest calcula las pérdidas en sus exportaciones y la amenaza que son para un país energéticamente dependiente.

El complaciente presidente de Bulgaria cedió a la presión de Bruselas y renegó de un acuerdo de $ 40 mil millones de dólares por un gasoducto firmado entre Rusia y los empresarios búlgaros precipitando una crisis bancaria y el colapso de su segundo mayor banco – Corbank.

Los depósitos de cientos de miles de búlgaros han sido inmovilizados o simplemente desaparecieron. Así Bruselas sodomiza a los búlgaros con la bancarrota de sus propios bancos.

Finlandia, antes el “niño para la foto” de los ideólogos de la “tercera vía”, se encuentra en una depresión a largo plazo. Su economía se ha reducido durante los últimos 4 años consecutivos e incluso los optimistas del régimen estiman que necesitarán 10 años para recuperarse...

Finlandia, en virtud de su presidente “respetuoso de la ley”, perderá al menos 253 millones de euros este año, el 68% de sus exportaciones a los países no comunitarios. En otras palabras, esta marioneta política ha sacrificado el bienestar de cientos de miles de productores de leche en Finlandia para apoyar un régimen impuesto por la OTAN en Kiev, que ha estado enviando unidades de neo-nazis para matar combatientes de la resistencia y civiles en Ucrania...

Los mil millones de dólares del comercio de exportación agrícola de Polonia hacia Rusia desaparecen, llevando a Varsovia a mendigar a Washington y Bruselas por subsidios de emergencia y suplicando a los norteamericanos que ‘coman manzanas polacas’...

Lituania perderá 308 millones de euros en exportaciones de frutas frescas a Rusia, el 81% de sus exportaciones a los países no comunitarios; los productores de leche van a perder 161 millones de euros en ventas, el 74% de las exportaciones fuera de la UE.

Dinamarca y Holanda perderán más de 800 millones de euros en agro-exportaciones a Rusia -profundizando su recesión...

Conclusión:
Mientras que el presidente Obama, el estafador siempre persuasivo de Washington, ha “penetrado” a los líderes de la UE empujando más aún a sus economías hacia la recesión, para poder poner en marcha una nueva Guerra Fría con Rusia, los EEUU se hunde más profundamente en los enfrentamientos militares en Irak, Ucrania y Siria...

... los aliados sionistas de Netanyahu en el Congreso de EEUU lograron que la Casa Blanca y la cancillería aprobasen envíos adicionales de armas del Pentágono a Israel, debilitando todo posible freno de la administración sobre el genocidio israelí en curso en Gaza.
..
Japón se une a las sanciones de EEUU y la UE contra Rusia exacerbando su propia crisis económica: en 2014 Japón experimentó su peor contracción desde 2009, con una caída de 7,1% en el segundo trimestre...
Mientras aumenta el papel de Japón como pivote militar de Obama en Asia, la economía japonesa se hunde...

Ningún país europeo puede beneficiarse abrazando al régimen fracasado en Kiev…

La moneda de Ucrania está en caída libre – se cotiza peor que el papel higiénico sucio...

Ucrania se unirá a una creciente lista de países, Libia, Egipto, Siria, Irak, Afganistán, Pakistán, Somalia y Yemen, que Washington y la OTAN han “salvado” (parafraseando a un general estadounidense)… destruyéndolos...

Una vez más la política de construcción del imperio dirigida por el ejército de Estados Unidos tira abajo el desarrollo económico: las guerras aniquiladoras y las sanciones destruyen mercados viables y empobrecen a sectores enteros de la economía..
.
Sodomizados por Obama, los lamebotas europeos en bancarrota pasarán la gorra del mendigo...

- Italia se enfrenta a la realidad de una década de estancamiento.
- La economía de Portugal colapsa y se arrastra.
- Las fábricas alemanas de maquinarias se paralizan.
- Los “principios” de Finlandia volverán como un maloliente boomerang marrón.
- Inglaterra se convierte en una ciudad-estado de bancos para el blanqueo de dinero, donde un tercio de sus niños viven en la pobreza.
- Polonia se consume así misma, ebria de armas y manzanas podridas

... sometiéndose a la doctrina de Washington de la guerra permanente, Europa esquiva el único camino por el que puede salir de la crisis permanente: la coexistencia pacífica.

Los mega-sodomitas de Washington y los lamebotas de Europa han elegido las sanciones antes que el comercio y la destrucción antes que la prosperidad.

Están pagando un precio: el malestar interno, la pérdida de los mercados a favor de las economías emergentes y el caos creciente como la forma de vida en Europa occidental. "



1 comentario:

  1. Hay que joderse , y estos que pintan aqui ?? los EEUU ? Que arreglen su pais , que falta les hace , no mas guerras , en ningún país , ni que mueran más personas inocentes !!

    ResponderEliminar